Los azules del Chueco Juan Carlos Mazzón acusan al vice Carlos Ciurca de mojarles la oreja en los departamentos que son gobierno con armados internos opositores a los intendentes. La funcionaria del Nación salió a defender Tunuyán.
Patricia Fadel siguió el método comunicacional de Cristina Fernández para defenestrar la construcción política del vicegobernador Carlos Ciurca en los departamentos de la provincia. La funcionaria del Banco Nación atacó a través de Facebook, la misma vía que utilizó la Presidenta para contraatacar el pedido de informes sobre su patrimonio que le hizo Ricardo Darín mediante la Revista Brando, del Diario La Nación.
"Me gustaría compartir un pensamiento . Un Vicegobernador es elegido por los ciudadanos para acompañar al gobernador y garantizarle Leyes y tranquilidad en su gobierno. No es su función andar por la provincia haciendo actos partidarios y gastando dinero sin ningún objetivo de gobierno! Lamentable lo de Ciurca!", anotó Fadel, ladera histórica de Mazzón en la provincia y principal operadora del batacazo electoral que llevó a Martín Aveiro a la Intendencia de Tunuyán.
Y ahí nomás salió a contraatacar desde el bando de Ciurca el secretario de Transporte Diego Martínez Palau. "Cuando un peronista ataca a otro peronista se convierte en gorila", le tiró por elevación a la ex diputada nacional por Mendoza que gracias a su ligazón con el asesor presidencial Mazzón y su buena llegada con Cristina Fernández hoy ocupa un cargo jerárquico en el Banco Nación y espera estar en la lista del PJ provincial para la Cámara Baja del Congreso.
Fadel dijo lo que piensa todo el sector azul: que Ciurca los provoca armando internas en los departamentos que gobiernan los hombres del Chueco Mazzón. Nadie lo dijo tan descarnadamente como la ex diputada nacional. Los azulea mandan en Maipú, con Alejandro Bermejo; en San Martín, con Jorge Giménez, en Lavalle, con Roberto Righi, y en Tunuyán, con Aveiro.
Citando al general Perón: "Los peronistas son como los gatos. Cuando parece que los peronistas se están peleando, se están apareando".