Lucio Álvarez abandonó en la segunda etapa del Dakar por insalvables problemas de motor en su Toyota. El mendocino, navegado por Roberto Patti (h), con la Toyota Hilux Nº 313 del Equipo Oficial Toyota OverDrive, debieron abandonar por problemas en la planta impulsora de su camioneta.
En el transcurso del día de hoy, realizaron el muy buenos tiempos en los referenciales de paso WP1 (7º), WP2 (11º), WP3 (10º), WP4 (9º), WP5 (6º), WP6 (8º), para luego abandonar antes del WP7, habiendo cumplido 150 km. del especial de hoy que tenía 518 km.
Álvarez declaró: "Una verdadera pena cuando veníamos a un gran ritmo y recuperando parte del terreno perdido ayer, pero una falla en el motor de nuestra Toyota nos impidió continuar. Arrancamos con una etapa difícil, larga, a un ritmo muy bueno y nos metimos rápidamente entre los tiempos de adelante, pero antes de traspasar por el WP7 sufrimos este inconveniente".
Agregó: "Ahora trasladaremos la camioneta al vivac de San Juan y evaluaremos que daño sufrió y si se puede reparar. Nos mantendremos en contacto para confirmarles si podemos seguir. Así es el Dakar. Todos los días es un nuevo desafío. Así son las carreras y los fierros".
Fuente: Largaron