Macri almorzó con Vargas Llosa, Nobel de Literatura 2010

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

vargas llosa-macri

El presidente Mauricio Macri almorzó este miércoles con el intelectual y activista de derecha Mario Vargas Llosa en la Residencia de Olivos. Fue la primera actividad de la agenda del peruano en el país junto al mandatario.

El encuentro gastronómico comenzó cerca de las 13, sin acceso a la prensa. El Nobel de Literatura en 2010 es un militante macrista confeso, incluso hizo campaña por Macri y contra el peronismo, al que sitúa como responsable de todos los males argentinos.

Vargas Llosa, de 80 años, fue derrotado cuando se presentó como presidente en Perú en 1990. Entonces, siguió como vocero de los grupos políticos de derecha en el mundo con base de operaciones en España. "Macri es el único que representa una alternativa real, clara y contundente a lo que ha sido la tragedia de la Argentina, que es el peronismo", había bancado los trapos macristas el Nobel en plena campaña contra el peronista Daniel Scioli.

El miércoles en la noche Macri y Vargas Llosa le harán pagar 7.000 pesos a cada comensal que asista a una reunión a beneficio de la Fundación Libertad. Ver el menú de opciones para pagar hasta 250 mil pesos para comer cerca del Nobel y el Presidente.

Por la noche, ambos se verán en una cena a beneficio de la Fundación Libertad, en la que el cubierto se cobra a razón de 7.000 pesos por persona.

El escritor llegó al país para participar de la Feria Internacional del Libro, que se desarrolla en el Predio Ferial de Palermo.

Share