[youtube]YHhueusTOvw[/youtube]
El gastronómico Luis Barrionuevo le armó el cuadro del Día del Trabajador al presidente Mauricio Macri a dos días del multitudinario acto de un acto acordado por un consenso cerca de la unanimidad del sindicalismo nacional en reclamo contra la política laboral oficial. Los despidos han tenido la fuerza que le faltaba al impuesto a las ganancias para unificar al sindicalismo. Macri ironizó sobre las iniciativas legislativas antidespidos.
Macri destacó que el trabajo es "la columna vertebral en la vida de cada persona" y, en ese marco, sostuvo que el desafío de su gobierno "es generar trabajo". Las aseveraciones fueron vertidas durante el locro que le organizó Luis Barrionuevo en el sindicado de gastronómicos de la Ciudad de Buenos Aires para que el mandatario hiciera su acto del Día del Trabajador.
Macri dijo generalidades con fuerza de eslogans como que "importante que este 1º de mayo sea el primero en esta nueva etapa que decidimos recorrer los argentinos".
"Hace 5 años que no se genera trabajo de calidad, porque ocultaron el desempleo con trabajo público inútil", dijo Macri.
El Presidente desafió además a los legisladores de la oposición peronista que impulsan una norma para imponer doble indemnización y evitar despidos al sostener que "si fuera cuestión de leyes saquemos una ley que diga que somos todos felices".