"No hay que tener miedo, vamos a hacer las cosas bien". La consigna fue pronunciada por Mauricio Macri en el estadio cerrado de Andes Talleres copado en su mayoría por radicales que le pusieron marco al acto de campaña del líder del Pro en Mendoza. El gobernador electo, Alfredo Cornejo, y el senador electo Julio Cobos, flanquearon al presidenciable en su periplo por la Provincia, este miércoles.
En primer término, Macri, Cornejo y Cobos se subieron a la caja de una camioneta para recorrer Las Heras en caravana, un método de campaña que al diputado Cobos le ha dado buenos frutos. Luego, se desarrolló un acto en Talleres. Macri firmó un convenio con el sector vitivinícola y otro con el transporte.
Con Macri, Cobos y Cornejo estuvieron acompañados por los intendentes radicales en funciones y los electos, además de la tropa legislativa y dirigentes territoriales del partido de Alem.
"La gente ya votó y se terminó el miedo. A mi me vuelven loco los kirchneristas, todos los días dicen algo distinto, un día van a decir que no somos argentinos", se quejó Macri.
"Gobernar es decir la verdad, el desafío es comenzar a crecer... Estar cada día mejor", siguió.
Cobos, quien se rindió al final de una larga pelea para evitar ser partener de la campaña del jefe de Gobierno de porteño, se esperanzó en que "hay un compromiso con nuestro candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, en recuperar la calidad educativa y volver al liderazgo en Latinoamérica como supimos tener. No queremos más chicos en la calle. Aquí el cepo más rígido se lo vamos a poner al sistema financiero del narcotráfico, así vamos a cortar de raíz el delito en la Argentina".