Mauricio Macri concretó en el hotel Sheraton de Mendoza una cena a imagen y semejanza de la que organizó semanas atrás en La Rural de Buenos Aires y en la que sentó en la mesa a los representantes de Nidera, BBVA Francés, Agea Grupo Clarín, Mc Cain, Techint, entre otros. Hubo representantes de bancos, compañías agropecuarias, petroleras, de consultoría, medios, automotrices y tecnología. En Buenos Aires el cubierto costó 50 mil pesos, mientras que la comida en Mendoza fue por $2.500.
En Capital, unos 40 empresarios chinos participaron de la velada, acercados por el candidato a legislador porteño del PRO Fernando Yuan, referente de la cámara chino-argentina.
El jefe de Gobierno porteño llegó a Mendoza para apuntalar a Alfredo Cornejo y a los precandidatos municipales Alberto Bertón (Maipú), José Pepe Micheli (Guaymallén) y Omar de Marchi (Luján).
Además, Macri se mostró con Ernesto Sanz por primera vez desde la convención de la UCR en la que el mendocino logró imponer su moción de entregar el aparato partidario al PRO en la batalla por ganarle al kirchnerismo.
Se prevé que desde las 17 Macri esté en Maipú con Cornejo, los precandidatos a intendentes y Ernesto Sanz.
La cena del Sheraton será similar a la de La Rural y participarán varios empresarios mendocinos. Además estarán presentes Cornejo, Sanz y referentes del PD y del Pro local, como Gustavo Senetiner. Entre los empresarios que han confirmado su presencia se encuentran: Alberto Aguiló (Mercantil Andina), Mauricio Badaloni (Andesmar), Julio Camsen (Sheraton), Alfredo Romano (CEM) y la bodeguera y candidata, Susana Balbo, entre otros, reseñó el sitio rinacional.com