Macri se quiso pegar a Massa, el massismo lo rebotó y el Pro salió a ajusticiar al segundo en la lista del intendente de Tigre

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

El jefe de Gobierno dijo que hizo un acuerdo con la estrella de los sondeos en la provincia de Buenos Aires. Giustozzi, escudero massista, lo ninguneó y enardeció al partido amarillo.

 

El que ríe último. Macri y Massa están enfrentados por el cartel de las legislativas.
El que ríe último. Macri y Massa están enfrentados por el cartel de las legislativas.

 

Luego de que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, manifestara que en la provincia de Buenos Aires votaría por Sergio Massa, el Frente Renovador, liderado por el intendente de Tigre, le dio vuelta la cara y se abrieron los cruces con el Pro.

Darío Giustozzi, intendente de Almirante Brown y segundo en la lista del massismo, manifestó: "No, no votaría por Macri, tenemos pensamientos muy distintos". La diputada y candidata del Pro Laura Alonso le contestó con agresividad: "Huele a pasado y atrasa ¿De qué lado está Giustozzi?".

Macri, que no lleva candidatos en la provinicia de Buenos Aires, había intentado acercarse a Massa: "Si votara en Provincia es obvio que votaría por (Sergio) Massa, hice un acuerdo con él", confesó el fundador del Pro.

Tras el guiño de Macri a Massa, el segundo de la lista del Frente Renovador lanzó: "La alianza que se constituyó en la provincia no incluye al Pro. Algunos dirigentes se sumaron a este espacio para darle fortaleza electoral". Giustozzi se negó a darle crédito a una alianza  en las sombras con el macrismo, aunque el Frente Renovador lleva tres candidatos del Pro en su lista de diputados nacionales y varios candidatos a concejales a nivel municipal.

Pero el massismo se despegó del jefe de gobierno porteño. "El Pro naufragó en su estrategia bonaerense y quedaron algunos dirigentes que se sumaron a este espacio", ninguneó Giustozzi a la fuerza de Macri.

Por el espacio amarillo salió Alonso a pelearse por los medios con el candidato que sigue a Massa en la lista del FR.  "Hace una semana habría votado al Frente Renovador si fuera bonaerense, pero después de lo que dijo Giustozzi tengo muchas dudas", advirtió la diputada.

"Lamento que Giustozzi divida y levante muros que separan. El sectarismo no es de buen demócrata ¿Será su kirchnerismo que no lo abandona?", se preguntó.

"Argentina no necesita más divisiones sino unidad. Somos mejores cuando nos unimos", concluyó Alonso.

Fuente: La Nación

 

Share