Martino tiene que cambiar la zaga por las suspensiones de Funes Mori y Otamendi

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

El mendocino Ramiro Funes Mori fue uno de los destacados de la Selección que se impuso a Chile en Santiago. Foto: Clarín
El mendocino Ramiro Funes Mori fue uno de los destacados de la Selección que se impuso a Chile en Santiago. Foto: Clarín

Contra Bolivia, el martes en Córdoba, el entrenador de la Selección, Gerardo Martino no tendrá disponibles a tres jugadores de los que integraron el plantel contra Chile, el jueves. Entre estos, la dupla central Ramiro Funes Mori y Nicolás Otamendi, ambos suspendidos una fecha por suma de amarillas, como el delantero Ezequiel Lavezzi, quien jugó menos de diez minutos en el estadio Nacional de Santiago.

Javier Mascherano está en condiciones de volver contra Bolivia, tras cumplir un partido de suspensión en Chile. La prensa fantasea con que el ex futbolista de River se desempeñe el martes en la zaga, como lo hace habitualmente en el Barcelona. Otros lo reinstalan en el medio de la cancha, adonde se acostumbró a jugar en la Selección, siempre de titular, sin discusiones.

Otros se inclinan por Javier Pinola y Martín Demichelis como reemplazantes de los centrales suspendidos. Y también están los que aportan como variante el paso de Mercado a la zaga dejando el lateral a Pablo Zabaleta, del Mancher City. El último central a disposición de Martino es Roncaglia.

Share