Massa declaró que irá contra Macri y Scioli por la Presidencia porque se lo pidió su hijo y se lo debe a la gente

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Share
[youtube]Ddpw0VlLhLI[/youtube]

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, anunció que no se bajará de la carrera por la Presidencia en un mensaje transmitido desde Tigre este miércoles en la noche. "Voy a ser presidente de los argentinos", proclamó luego de una explicación que se inició en un pedido que le dejó el hijo por escrito para que siga en carrera, contó durante el mensaje.

A renglón seguido, dijo que después del hijo apareció "la gente" para torcer la bajada de su candidatura, que estuvo en las primeras planas desde que el Frente Renovador empezó a padecer una impresionante sangría de dirigentes.

"Soy joven, cometí errores, pero tengo la convicción y el sueño de que la Argentina puede ser mejor. Le quiero decir a todos aquellos que pretendieron usar su poder para empujarnos y corrernos, para sacarnos de la cancha, que acá estamos, este soy yo, lo que ven. No hay nada más que simplemente el sueño de vivir mejor".

"Quiero decirle a estos millones de argentinos que depositaron su confianza y sueños en nosotros que voy a ser presidente de los argentinos", proclamó antes de abandonar la escena el ex intendente de Tigre.

El espacio que conduce el precandidato sufrió una fuga de dirigentes durante las últimas semanas, en especial de intendentes bonaerenses. Los últimos en abandonar el barco del Frente Renovador fueron Gabriel Katopodis (San Martín) y Daniel Bolinaga (Arrecifes). Alegaron rechazar una "alianza antiperonista", al igual que José Eseverri (Olavarría), Humberto Zúccaro (Pilar) y Raúl Othacehé (Merlo), otros jefes comunales que abandonaron la fuerza opositora y retornaron a las filas del Frente para la Victoria.

Share