El diputado nacional y candidato presidencial Sergio Massa viajó al Mundial "cumpliendo la promesa y el sueño de ir con mi viejo y mi hijo a ver a Argentina en #Brasil2014", esgrimió desde su cuenta de Twitter, entre los mensajes con foto que subió a la red social desde Río de Janeiro. El marketing de la movida no prendió, a juzgar por las reacciones de los tuiteros contra esa y otras intervenciones del ex intendente de Tigre en el mentidero online del pajarito.
Cumpliendo la promesa y el sueño de ir con mi viejo y mi hijo a ver a Argentina en #Brasil2014. pic.twitter.com/oPjRiUZirr
— Sergio Massa (@SergioMassa) junio 15, 2014
Los tuiteros que salieron al cruce del diputado cuestionaron principalmente el desapego al trabajo en el caso particular del tigrense pero también dio pie a generalizar la consideración al cargo, incluso llegando a promover la rebelión fiscal como medida para cortar el financiamiento del Congreso. La segunda intervención de Massa en la red previa al partido de Argentina con Bosnia diputado en el estdio Maracaná de Río de Janeiro fue para mostrarse en el vehículo que lo llevaba a la cancha.
Ya estamos en camino al Maracaná yendo a alentar hasta la afonía!!! VAMOS ARGENTINA!!! pic.twitter.com/GZFWBUAKx8
— Sergio Massa (@SergioMassa) junio 15, 2014
Y otra vez generó decenas de criticas en respuesta a la imagen que lo muestra con su hijo y su padre. Que roba y que no trabaja fueron los dos estigmas más acentuados entre los comentaristas de los posteos de Massa dedicados al presidenciable.
Y como si no le importase lo que dicen sobre la exposición de su gira brasileña en la red, insistió con la publicación de una foto en la que posó con Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en el estadio. Y, entonces, vovió a generar una cadena de reproches.
Con @cuervotinelli y @guillevaldes en la previa. Que nervios!! Vamos Argentina en el segundo a liquidar! pic.twitter.com/8jcMUQnNKZ
— Sergio Massa (@SergioMassa) junio 15, 2014