[youtube]r_MvZP9bw5Y[/youtube]
El líder del Frente Renovador Sergio Massa re lanzó su precandidatura un acto en el estadio de Vélez, ubicado en Liniers, tras el acuerdo alcanzado por el cordobés Juan Manuel De la Sota. Allí pidió el apoyo del electorado para las PASO de agosto.
Bajo las consignas "la Argentina que viene" y "el cambio justo", Massa encabezó un acto al cual movilizaron simpatizantes algunos intendentes del conurbano que adhieren al Frente Renovador.
Allí estuvieron referentes del FR como Francisco De Narváez y Darío Giustozzi (ambos precandidatos a la gobernación bonaerense por el massismo) y enviaron sus saludos dirigentes radicales como Gerardo Morales.
En alusión a Daniel Scioli, dijo que es “un candidato que cual servil lorito dice lo que le dictan de la Rosada”, y sobre Mauricio Macri señaló que “es volver al helicóptero, a los fracasos, porque no hay acuerdo de gobernabilidad, sino amontonamiento de dirigentes".
“Voy a ser presidente de la Nación porque me rebela tanta injusticia", exclamó exultante, indicando que “la Argentina que viene es la del Estado eficiente y voy a barrer a los ñoquis de La Cámpora que viven del Estado".
El acto se dio luego de que el exintendente tigrense alcanzara una acuerdo electoral con Juan Manuel De la Sota para afrontar las PASO presidenciales que se llevarán a cabo en agosto próximo.
Fuente: Diario Registrado