Massa se presentó como el enemigo independiente de los aparatos políticos y la voz de la "gente en la calle"

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

El candidato que inspira la esperanza de parte importante del anti kirchnerismo sostuvo en ascenso el tono crítico hacia la Presidenta desde que le bajó el telón a la novela de intrigas que precedió a la decisión presentarse.

 

El  candidato a diputado nacional del Frente Renovador por Buenos Aires , Sergio Massa, presentó a su fuerza como la cara de la "independencia" frente a los "aparatos políticos importantes".

En campaña, el intendente de Tigre expresó: "Nosotros sabemos que va a hacer una elección muy difícil, que encaramos un camino de independencia que significa autonomía de pensamiento, libertad para decir y expresar lo que sentimos pero que también significa enfrentar a aparatos políticos importantes".

Durante una jornada de debate sobre violencia de género en Bahía Blanca, Massa opinó que la dirigencia política debería tratar los temas que preocupan a "la gente en la calle", en lugar de ocuparse de "sus intereses".

Dijo: "Es tiempo que la dirigencia exprese lo que la gente dice en la calle y deje de discutir sobre sus intereses o sobre sus propias peleas, que no tienen que ver con los problemas cotidianos de la gente, sino con el ego de cartel que tienen algunos dirigentes", declaró.

Desde su lanzamiento, Massa mantuvo en constante ascenso el tono de la crítica contra el kichnerismo. En uno de las demostraciones de la voluntad de enfrentarse con la presidenta Cristina Fernández, en los últimos días, el ex jefe de Gabinete salió públicamente a garantizar que rechazará la re-reelección de la mandataria si es que fuera electo diputado, algo que no está en dudas, y el oficialismo llevara la cuestión al Congreso.

Massa estuvo en el Club Sociedad Sportiva de Bahía con el precandidato a concejal Julián Lemos, y la precandidata a diputada provincial María Marta Corrado, entre otros dirigentes locales.

Fuente: La Nación

 

Share