"Veremos qué dicen los compañeros. Hay que tener paciencia", sostuvo Máximo Kirchner sobre su posible candidatura en las próximas elecciones en una entrevista que brindó este martes a radio Continental, con Víctor Hugo Morales, sobre las acusaciones en su contra que vertieron desde Clarín y la revista brasileña Veja.
"Que quede claro que nunca tuve ni tengo una cuenta en el exterior”, señaló el hijo de la Presidenta en el diálogo, que fue tomado en vivo por varias radios y canales de tv de Buenos Aires. Este lunes, Kirchner ya había emitido un comunicado con una desmentida al respecto.
"La gravedad de la denuncia me llevó a no dejarla pasar porque sino habilitamos cualquier cosa" , indicó. Calificó a la nota de Clarín como “una canallada” y lo vinculó con la intención de "dañar la imagen de Néstor, de Cristina. Nadie me llamó del medio brasilero ni del Grupo Clarín para chequear esta información. Cuando un monstruo como Clarín dice cualquier cosa, no es una simple opinión".
"Este tipo de situaciones, cuando no se tiene fehacientemente el dato, no se trabaja en serio. No es un dato menor, no es 'se compró un auto o no se compró un auto', estamos hablando de energía nuclear, de atentados", agregó.
"No están de acuerdo con que se les diga que no, no alcanzo a comprender ese grado de injuria", insistió.
Noticia en desarrollo