A una década de consagrarse gracias a su aparición en Canal 13, el payaso popular Piñón Fijo tendrá hoy otro paso importante en su carrera: estrenará su película, con efectos en 3D.
Las corridas por el estreno lo impidieron tomarse el tiempo para responder a una entrevista del diario Tiempo Argentino, en la que no esquivó dar una opinión sobre el gobierno de Cristina Fernández.
–¿Hay algún aspecto desconocido de Piñón? ¿Es peronista? ¿Trosko? ¿Sos parte de un plan conspirativo para que los payasos dominen el planeta?
–(Risas) Estaría bueno eso. Somos una logia secreta de payasos infiltrados en las altas esferas del poder para generar el caos. Por eso es tragicómico el mundo. Fuera de joda, siempre tuve una actitud militante, desde joven, por lo social, de compromiso de no mirar para otro lado. Me involucro y hago todo lo que puedo. Políticamente tengo claro ciertas cosas. Me gusta el rumbo del gobierno de Cristina. Sí creo que hay cosas perfectibles pero no significa que estoy en la vereda de enfrente. Si hay escalas de grises, yo estoy ahí. Pero no es algo desconocido o secreto. Yo lo digo sin problemas.
Realizada íntegramente en animación 3D, Piñón Fijo y la magia de la música (filmada durante el 2011) se estrena este jueves en los cines de Argentina.