Mientras se especulaba con la posibilidad de que Pablo Migliore recuperara hoy la libertad amparado en su relación de "íntima amistad" con Maximiliano Mazzaro, el líder de la barra brava de Boca prófugo en una causa por homicidio, finalmente el arquero de San Lorenzo saldría de prisión, pero su estrategia sería otra.
En los pasillos de los tribunales se comenta que Migliore, durante su última declaración ante el juez De Campos, habría aportado una serie de datos que comprometen a dos jugadores de Boca y a varios dirigentes del club xeneize en cuanto a su vínculo con la barra brava, contaron a canchallena.com fuentes ligadas a la causa.
En este sentido, llama la atención la situación de Maximiliano Levy, otro de los cabecillas de La 12, preso hace más de dos meses. Levy también sería amigo íntimo de Mazzaro y, sin embargo, no recuperará su libertad. Este dato refuerza la teoría de que detrás de la liberación de Migliore existe otra estrategia.
Este cambio de rumbo habría sido, además, el motivos por el cual se dio la ruptura entre el futbolista y sus anteriores abogados, Víctor Stinfale y Matías Morla.
A partir de los nuevos elementos aportados por el arquero de San Lorenzo, podría haber nuevas detenciones y se abriría una investigación por asociación ilícita.
En este escenario, luego de 40 días preso Migliore recuperaría la libertad este mediodía. Su liberación sería en la División de Investigaciones de la Policía Federal ubicada en la avenida General Paz y Madariaga, en Villa Lugano..
Informe: Gustavo Carabajal
Fuente: Cancha Llena