Dos más afuera

Milei echó a un funcionario y un asesor por sus opiniones y se los avisó por redes

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

 

El Gobierno echó al funcionario Julio Garro y al asesor presidencial Teddy Karagozian por sus opiniones públicas, y se los avisó por las redes.

El macrista Julio Garro deja de ser subsecretario de Deportes por haber declarado, en una entrevista por la mañana en Urbana Play, que el capitán del seleccionado de fútbol debe disculparse por el video donde Enzo Fernández entonó cantos racistas y homofóbicos hacia el equipo francés.

El enojo de los libertarios atemorizó a Garro, quien lejos de ensayar una disculpa se dedicó a negar sus palabras a través de un mensaje en X.

 

Primero, Garro desmintió en X haber dicho lo que dijo. Luego, fue despedido a través de la misma red social. El presidente y la vice postearon para dejar claro que no encuentran discriminación en la canción futbolera que podría derivar en sanciones para Enzo en Chelsea.

El empresario Teddy Karagozian ya no forma parte del equipo de consejeros económicos del presidente por haber dicho en una nota en LN+ que no veía el repunte económico del que habla Javier Milei. El encargado de ese grupo de asesores, Demian Reidel, decidió expulsarlo.

Así lo informó a través de las redes sociales el voceo presidencial, Manuel Adorni, tras las críticas de Karagozian a la gestión económica a cargo del ministro de Economía, Luis Caputo.

"Demian Reidel, Jefe de Asesores del Presidente del Presidente de la Nación, ha tomado la decisión de apartar del Consejo que preside a uno de sus miembros: Teddy Karagozian. Fin", publicó.

Fuente: Cenital/NA

Share