Moyano limpió a los viejos ídolos que estaban en Independiente cuando él ganó las elecciones

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share

NACIONAL B

 

Los Tres Mosqueteros del último título de Independiente, el Torneo Apertura de 2002: Daniel Montenegro, Federico Insúa y Gabriel Milito, se fueron de la entidad de Avellaneda por la puerta de atrás durante la corta gestión del camionero Hugo Moyano como presidente del club. El Rolfi Montenegro quedó a un paso de abandonar Independiente.

Por estas horas, el representante del Rolfi está negociando la partida del futbolista desde Avellaneda, ya que no está en los planes del DT, Jorge Almirón, para el 2015 y encima la dirigencia quiere ajustar números para tratar de palear el grave estado económico que vive el Rojo, que tiene una deuda abismal.

Por lo cual, el ex River seguiría de ese modo el camino del Mariscal Milito, ex técnico de la Reserva, y del Pocho Insúa, otros dos campeones del Apertura 2002 que se desvincularon del club en el último semestre.

El Rolfi, quien había renovado hace apenas seis meses su vínculo contractual por un año, tuvo un buen rendimiento en el torneo pasado (convirtió dos goles), pero no sería del agrado del entrenador y esa situación incomoda al experimentado jugador. Para colmo la dirigencia encabezada por su presidente Hugo Moyano, desea reducir gastos y justo el ex Huracán tiene uno de los contratos más elevados del plantel.

Por lo cual, aunque a los hinchas les duela en el alma perder a su último gran ídolo, en un 2014 con sabor agridulce donde logró el ascenso a Primera, pero despidió a sus cracks y agigantó su pasivo económico, la realidad es que todo cierra para firmar la partida del enlace.

Hace no mucho, Gaby Milito dejó su cargo de entrenador de la Reserva por diferencias insalvables con la dirigencia del club, y el Pocho Insúa abandonó Avellaneda por motivos similares a los de Montenegro.

 

Share