Murió el famoso luchador mexicano El hijo del Perro Aguayo al recibir una patada en la cabeza de Rey Misterio

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Share

Atención: las imágenes de este video contienen extrema violencia
[youtube]7ZIuCg_RbNo[/youtube]

El hijo del famoso luchador mexicano "Perro Aguayo" murió hoy en un hospital de Tijuana tras recibir una patada en la cabeza durante un combate por parejas en la noche del viernes.

El luchador Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como "El Hijo del Perro Aguayo", falleció por un traumatismo cervical en un hospital de la noroccidental ciudad de Tijuana, en Baja California, después de pasar varios minutos inerme sobre las cuerdas del cuadrilátero.

En una función de lucha libre profesional, un deporte-espectáculo popular en México, el profesional de 35 años recibió una patada en la cabeza, perdió el conocimiento y quedó colgado de las cuerdas mientras las acciones continuaban sobre el cuadrilátero.

"El Hijo del Perro Aguayo" y un compañero enmascarado se enfrentaban en una contienda de lucha libre por parejas al equipo formado por "Rey Misterio Jr.", en la función estelar del Auditorio Municipal de Tijuana, ciudad fronteriza con los Estados Unidos.

Después de la patada, el atleta vestido de negro quedó inamovible sobre una de las cuerdas del cuadrilátero. Su compañero se acercó para reanimarlo, pero luego volvió a la lucha, que continuó pese a que Aguayo Ramírez permanecía inmóvil.

Recién después de que la pareja rival venciera al compañero de Aguayo Ramírez, el equipo del profesional y un luchador contrario se acercaron y pidieron ayuda a los paramédicos. El cuerpo de auxilio intentó reanimar al luchador y lo trasladó de inmediato a un hospital local, donde fue declarado muerto en las primeras horas de hoy.

Aguayo Ramírez seguía la tradición que inició su padre Pedro Aguayo Ramírez, un famoso luchador que brilló en los años 70 y 80 con el sobrenombre de "Perro Aguayo".

Share