La reina nacional de la Vendimia 2005, Nuri Donnantuoni, murió este miércoles en un accidente automovilístico sobre la ruta 40. El choque se produjo después de las 17.
Fuentes policiales difundieron que la reina conducía un VW Gol, que perdió la línea de marcha cuando transitaba hacia el Sur y volcó. Nuri resultó muerta, mientras su hermana, quien viajaba en el asiento del acompañante quedó con vida, fuera de riesgos.
Nuri Donnantuoni representó a San Carlos en el acto central del 2005. La soberana canalizó el espacio que le abrió la Vendimia para desarrollar otras actividades públicas sin fines de lucro, como la participación en el spot lanzado por el Gobierno de Mendoza a favor de la campaña de la Ley de Talles.
El portal Cuco Digital consignó en marzo del año pasado que "Nuri desde hace algunos meses se encuentra viviendo en el distrito de Tres Esquinas y en noviembre del año pasado contrajo matrimonio. Actualmente trabaja en una empresa familiar desde el área administrativa y continúa su labor en Corenave".