"Nadie creía que el peronismo podía volver a ser gobierno salvo Néstor Carlos Kirchner", sostuvo en Mendoza la diputada nacional Juliana Di Tullio, quien participó de una peña de mujeres, el viernes, y de un ateneo de peronistas el sábado junto a la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti y Alejandro Abraham.
"El proyecto nacional y popular tiene características únicas -analizó la diputada nacional-. Cristina vive en el corazón del pueblo y eso la define como líder y dirigente".
Di Tullio resaltó la importancia de generar “más organización popular y unidad, debemos visualizarnos más”. Además, agregó que “la solidaridad de género es fundamental para vivir en una sociedad más justa”.
“Tenemos la responsabilidad de generar espacios como el frente de mujeres”, señaló a su turno la legisladora mendocina frente a cientos de militantes que llegaron al Club Sirio el viernes. En este sentido, indicó que es imprescindible trabajar por “la igualdad del pueblo y los 40 millones de argentinos que viven en este país”.