Ni Mauricio Macri ni Sergio Massa viajaron a Mendoza para estar en la foto pos escrutinio del candidato de Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, en el hotel Aconcagua, donde montó su bunker la UCR.
Fuentes del radicalismo mendocino anunciaron al mediodía del domingo que Mauricio Macri y Sergio Massa no serían parte del encuentro dirigencial en el hotel Aconcagua. El jefe de Gobierno porteño había prometido una visita cuando estuvo en la semana apoyando la lista de los radicales que lleva a algunos dirigentes del Pro intercalados para la Legislatura.
No obstante, desde Julio Cobos y Gerardo Morales hasta Ernesto Sanz corrigieron ese dato. Sanz dijo a los medios que el propio Cornejo llamó a Macri para pedirle que suspendiera el viaje a Mendoza porque en la sede radical de recepción de datos y de la prensa habría intimidad de la dirigencia radical.
En la provincia el radicalismo tiene bolsones de oposición al acuerdo con el Pro, por lo que la presentación de Macri en el hotel Aconcagua podía convertirse en un bumeran para las expectativas de las cúpulas del radicalismo y el Pro, que firmaron un pacto electoral.