El candidato a presidente del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), Nicolás del Caño, sostuvo que su movimiento político hará un "llamado fuerte al voto en blanco" ante el balotaje que habrá en noviembre entre Daniel Scioli (FpV) y Mauricio Macri (Cambiemos).
Del Caño remarcó el triunfo de la postulante de Cambiemos María Eugenia Vidal, ante el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en la provincia de Buenos Aires. "Fue el más importante y significativo de la elección de ayer. Lo que sí claramente ante las similitudes de ambos candidatos (por Scioli y Macri), vamos a llamar al pueblo trabajador al voto en blanco", indicó el actual diputado nacional por Mendoza.
En diálogo con radio Continental, opinó: "El triunfo de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, derrotando al peronismo después de 28 años, me parece uno de los resultados más importantes y significativos de esta elección. Del Caño, con el 97,11% de las mesas escrutadas, logró a nivel nacional el 3,27%, para quedar en el cuarto puesto, mejor posicionado que Margarita Stolbizer y Adolfo Rodríguez Saá.