Nicolás del Caño celebró en su búnker sin olvidarse de su reiterado reclamo en la campaña: la denuncia por faltantes y robo de boletas.
"Nos robaron 200 mil boletas los políticos de los patrones. Pero pese a esto hemos hecho una elección histórica, no solamente llegamos al Congreso Nacional sino a la Legislatura de Mendoza, donde van a tener legisladores que defienden a los trabajadores de Mendoza", vociferó Nicolás del Caño a sus seguidores en el bunker de calle Salta.
Denunció el referente del FIT: "No sólo robaron boletas, sino que están maniobrando el escrutinio definitivo, en Luján y Godoy Cruz cargaron los datos muy tarde".
Luego agradeció Del Caño a los fiscales "que trabajaron minuto a minuto reponiendo las boletas, este es un triunfo de la clase trabajadora y la juventud de Mendoza".
Soledad Sosa, segunda en la lista del FIT, reiteró las premisas de la defensa de los trabajadores en el escenario. Sosa asumirá la banca en el Congreso en el 2015 según han acordado con Del Caño previamente.