El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, diferenció la actitud de Fernando Niembro, quien renunció a su candidatura a diputado, de la del oficialismo. "Niembro demostró que no vino por un cargo", dijo Macri durante un acto en la ciudad de Rosario.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires opinó que Niembro no se acercó a Cambiemos "para aferrarse a un fuero", actitud que Macri comparó con el oficialismo y con la "vieja política".
"El vino a dar un testimonio: todos tenemos que participar. Me refiero a mi querido Fernando Niembro. El se presento voluntariamente ante el juez y con eso demostró que no es igual, no vino a buscar un cargo para aferrarse a un fuero", dijo Macri.
Niembro renunció hoy a su candidatura como diputado de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, luego de las denuncias presentadas en su contra por lavado de dinero.
"El 10 de diciembre comienza algo distinto. Ellos (por el Gobierno) tienen miedo de perder el poder. Han abusado del poder y lo siguen haciendo," concluyó Macri.
Fuente: La Nación