No cesan los ataques entre el Frente Renovador de Massa y el Pro de Macri, a pesar de que los jefes se tiran flores

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

El intendente Darío Giustozzi, miembro fundador del FR, ironizó: "El Pro quiere participar de nuestra fiestita de cumpleaños". Un funcionario macrista salió a cruzarlo en el acto.

 

massa-macri
Los jefes del FR y el Pro se dan la mano y se alaban en público, pero sus segundos se matan por los medios. Foto: Archivo

 

El intendente de Almirante Brown y candidato a diputado por el Frente Renovador, Darío Giustozzi, dijo este viernes que el Pro quiere "participar" de la "fiestita de cumpleaños" del espacio que lidera Sergio Massa porque "sienten que quedaron afuera", pero reiteró que no existe acuerdo entre ambos.

Las declaraciones fueron respondidas por el subsecretario de Asuntos Públicos y candidato a diputado nacional Álvaro González: "Me preocupa que Giustozzi no se ponga de acuerdo con su líder".

"El PRO no integra el Frente Renovador... pero bueno, están tan entusiasmados en participar de nuestra fiestita de cumpleaños que son como los chicos, que sienten que quedaron afuera", disparó Giustozzi en una entrevista con Radio América.

Consultado sobre las aspiraciones en las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), Giustozzi aseguró que ese espacio nació "con vocación ganadora", porque no quieren "ser una oposición televisiva que dice cualquier cosa para llamar la atención". El intendente de Almirante Brown es uno de los más duros en el Frente Renovador en tomar distancia del PRO y a él se refirió Mauricio Macri cuando ratificó la existencia de un acuerdo para integrar las listas y advirtió: "Yo no hablé con la gente de su lista, yo hablé con Massa. Hasta tanto él no diga que cambió de idea, sigo creyendo en su palabra de ayudar desde la provincia".

Hoy, el candidato macrista Álvaro González renovó el contraataque: "Me preocupa sobremanera que Giustozzi sienta que el Frente Renovador es una fiestita de cumpleaños, porque para nosotros la política y resolver los problemas de la gente no son una fiestita de cumpleaños. Se trata de un compromiso con la gente que asumimos con seriedad".

"El PRO no está afuera de la lista del Frente Renovador, deberían releer la lista. Ayer Sergio Massa dijo que a cada agravio iban a responder con una propuesta, pero el PRO eso ya lo dijo y lo mantiene desde hace 8 años. Giustozzi, hasta tres meses sostenía un modelo que se basa en el agravio y el odio y hoy pretende convencer a la gente que forma parte de otro", concluyó el subsecretario porteño.

Fuente: La Nación

 

Share