A poco de haber sido confirmado oficialmente a través de un comunicado de la Oficina del Presidente Electo como su elegido para suceder a Cecilia Moreau al frente de la Cámara baja, Martín Menem fue recibido este sábado por Javier Milei en el Hotel Libertador.
Tras el encuentro, el presidente electo posteó una foto suya con Menem y el siguiente texto: “Acá con nuestro candidato a presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, siguiendo una larga tradición de que la Cámara la presida el partido que gobierna. VIVA LA LIBERTAD CARAJO”.
Al salir de la reunión, que se extendió más de dos horas, el riojano fue abordado por los periodistas a los que expresó: “No hay plata, trabajemos todos en sacar las leyes que correspondan llegado el momento. Ahora, manos a la obra y a trabajar”.
Martín Menem contó que solamente había concurrido a saludar al presidente y agradecerle “la confianza que ha depositado en mí para nominarme como candidato a presidente de la Cámara de Diputados”.
Dijo también que “la gente nos eligió para llevar adelante este gobierno a partir del 10 de diciembre y como lo vine diciendo toda la campaña, la señal es austeridad y cambiar la historia de la Argentina”.