Evacuaron el edificio de San Martín y Rondeau. Los representantes de los empleados judiciales se disponían a rechazar el 25% de suba en dos cuotas que les ofreció el Gobierno. Fotos

Los paritarios oficiales y del Sindicato de Judiciales interrumpieron una sesión de la negociación salarial por una amenaza telefónica de bomba en la sede de la Subsecretaría de Trabajo. Fue desalojado el edificio e inspeccionado por la Brigada de Explosivos de la Policía en todas sus plantas.
Carlos Ordóñez, líder de los judiciales, le dijo a Explícito que cuando les avisaron que había que desalojar el inmueble de San Martín y Rondeau la reunión paritaria transitaba directamente hacia un nuevo fracaso. Los representantes de los empleados habían escuchado una oferta del Ejecutivo de aumento del 25% en dos cuotas, cuando se produjo la alarma por un llamado telefónico.
"La íbamos a rechazar cuando tuvimos que pasar a cuarto intermedio por la amenaza", dijo Ordóñez, quien prefirió no hacer lecturas de ningún tipo sobre el origen del llamado telefónico que motivó la suspensión de la reunión paritaria.
