El flamante entrenador del Barcelona Gerardo Martino aclaró que Lionel Messi no tuvo nada que ver con su contratación, a pesar de que días atrás le había agradecido al crack porque pensó que había influido en la decisión de los directivos. Este viernes el Tata fue presentado oficialmente al frente del fútbol del equipo culé.
“Nunca tomé contacto con Lionel, no lo conozco personalmente”, afirmó Martino, en línea con lo que señaló recientemente el futbolista rosarino, quien se había desmarcado completamente de la decisión del club `azulgrana`.
Antes de partir de Argentina, en su conferencia de prensa de despedida en Newell´s, Martino le agradeció públicamente a Messi porque pensó que su opinión había pesado en su elección como entrenador.
“Yo pude haber pensado, como sucede en muchos lugares, que el club había hablado con algún jugador, pero aquí no ha sucedido”, aseguró.
En todo caso, Martino sostuvo que no le pesa llegar con el aval de la estrella del equipo: “El mayor peso que cualquier entrenador tiene por ser el entrenador del Barça es armar un buen equipo, que gane y gane títulos, esa es la mochila que cualquier entrenador podía tener”, sentenció.
Fuente: Télam