Palermo dijo que el presidente del Tomba mintió durante la fallida negociación de su renovación contractual

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share
"Mi salida no fue clara, me hubiera gustado que haya sido más limpia, no se dijo la verdad", acusó el Titán. Foto: Olé
"Mi salida no fue clara, me hubiera gustado que haya sido más limpia, no se dijo la verdad", acusó el Titán. Foto: Olé

 

En el final de su ciclo como entrenador de Godoy Cruz, a un año de debutar en esa función, Martín Palermo cuestionó la actuación del presidente del Tomba, José Mansur, a quien le adjudicó mentir durante el proceso de negociación de la renovación del contrato para la próxima temporada.

"La intención nuestra era seguir", aseguró Palermo, citado por Olé, y luego contó algunos pormenores de la negociación que terminó en su salida del club bodeguero.

Dijo: "No pasa por un tema económico. Le dije a Mansur que firmaba un contrato en blanco, que elija la cifra. 'Ponele los números que quieras y yo sigo'. Y no quiso. Mi salida no fue clara, me hubiera gustado que haya sido más limpia, no se dijo la verdad. Hay algo atrás de todo esto que no termina de cerrarme, sino no me hubieran dicho hasta último momento que renovara".

Palermo dirigirá por última vez al conjunto mendocino frente a Racing. "Yo me manejo con la verdad, voy de frente y soy claro. No se manejaron así conmigo. Le agradezco a Mario Contreras (presidente de Godoy Cruz cuando fue contratado el ex delantero como técnico) y a todos los hinchas de Godoy Cruz. Voy a seguir trabajando, amo esta profesión y recién comienzo".

 

 

Share