Para Jaque, el PJ de Mendoza ganaba si Pérez no desdoblaba

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

jaque

El ex gobernador Celso Jaque se sumó al coro de la dirigencia peronsita mendocina que cuestionó el desdoblamiento electoral después de que se habían realizado las elecciones. El gobernador Francisco Pérez, el vice Carlos Ciurca y el fallecido operador Juan Carlos Mazzón fueron los padres de la criatura, puesto que en ellos residió la decisión de provincializar la demanda de algunos intendentes que consideraron -en enero- que la presidenta Cristina Fernández era piantavotos.

"Yo creo que la historia sin desdoblamiento hubiera sido otra, porque la figura de Daniel Scioli como candidato, como imagen en las boletas hubiera sido importantísima, porque se trata del candidato a Presidente mejor posicionado y con verdaderos proyectos para la provincia, el único que conoce Mendoza en profundidad y ha adquirido verdaderos compromisos”, le dijo Jaque a Sitio Andino al analizar la sucesión de elecciones de este año y los resultados producidos hasta el momento.

Jaque es embajador en Colombia, cargo en el que fue designado por Cristina Fernández luego de dejar la Gobernación de Mendoza. En las últimas elecciones provinciales, el ex intendente de Malargüe jugó fuerte en su departamento de origen, pero su candidato, Héctor Rasso, fue derrotado por el radical Jorge Vergara Martínez.

Share