Para Máximo Kirchner, Macri es el candidato del pasado

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

maximo
el hijo de la presidenta fue a votar con su hijo Néstor Iván. Foto: Télam

A las 3 de la madrugada y con el marco de una gélida neblina que subía desde el mar, Máximo Kirchner habló sobre el panorama nacional ante miles de seguidores y afirmó que “(Mauricio) Macri es candidato del país del 24 de mayo de 2003, no el de después”.

Junto a Alicia Kirchner destacó que la ministra nacional “arrasó de punta a punta en la provincia» y dijo que “hace 2 o 3 meses teníamos un objetivo claro, que era que Alicia sea gobernadora de Santa Cruz, y hoy lo conseguimos».

«No hay proyectos personales, hay proyectos colectivos» afirmó el dirigente juvenil y señaló que «atrás quedan las mentiras de Clarín que decía que íbamos a perder Santa Cruz».

«Pronto se van a olvidar de nosotros porque lo único que quisieron fue ver destruidos a Néstor y Cristina, pero no les vamos a dar tanta importancia, mil tapas de Clarín no puede borrarlos a ustedes», arengó dirigiéndose a los militantes que colmaron la avenida Néstor Kirchner.

«No le tengo miedo a las tapas, no tengo precio, (el proyecto) no se compra y no se dobla» afirmó el dirigente de La Cámpora.

Fuente: Télam

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *