El mandatario sanjuanino está retomando la agenda de gobierno mientras concluye el proceso de recuperación de las lesiones sufridas en un accidente aéreo.

El gobernador Francisco Pérez viajó a San Juan a visitar al mandatario vecino José Luis Gioja, en recuperación de las lesiones que sufrió en un accidente aéreo en octubre, en su casa. Además de los temas personales, Pérez anunció que se pusieron de acuerdo en la cuota de la cosecha de uva común que se destinará al mosto para aliviar el stock y sostener el precio.
Gioja está retomando la agenda de gobierno de forma progresiva, luego de meses fuera de acción, hospitalizado y con pronóstico reservado, estado en el que atravesó las últimas elecciones, en las que sus candidatos fueron nuevamente favorecidos por los sanjuaninos.
Pérez contó que el encuentro se desarrolló en la casa de su "compañero y amigo" junto a la familia del sanjuanino, que lo acompaña a sol y sombra desde que quedó mal herido en la caída del helicóptero provincial en Valle Fértil en octubre.