"Se pueden discutir los instrumentos, pero no el capitalismo". Miguel Pichetto anotó en plena campaña el regreso al discurso anti pobre. Directamente le echa la culpa a la atención social de los desamparados del mal trance del país.
"El distribucionismo alegre, los planes y plancitos para todos o van más", proclamó el candidato a vice de Mauricio Macri. Sostuvo que "lo que hacemos con es enriquecer a las multinacionales de la pobreza: la patria cartonera, la multinacional cartonera, la de las otras cooperativas..."
"El distribucionismo alegre, los planes y plancitos para todos no van más. Lo que hacemos es acompañar el enriquecimiento de las mulitinacionales de la pobreza." Leé mañana la entrevista completa de @ischargro con @MiguelPichetto. pic.twitter.com/BhdPHRlk3G
— Cenital (@cenitalcom) July 26, 2019
En una entrevista difundida por el portal Cenital, Pichetto insistió en que "lo que hacemos es acompañar el enriquecimiento de las mulitinacionales de la pobreza".
Asimismo, en su defensa extrema del capitalismo acotó el senador: "El intervencionismo estatal rígido, con cepo, eso no va más en el mundo; eso es lo que genera más pobreza", dijo abalanzando su cuerpo hacia adelante con la mirada dura, en plan de advertencia.