Mario De Casas estuvo en el organismo desde diciembre de 2007. Se amparó en De Vido cuando el ex vicepresidente dejó el kirchnerismo.
El titular del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), Mario de Casas, renunció a su cargo tras los repetidos cortes de luz en Capital Federal y el conurbano y el Gobierno ya designó a su sucesor, Ricardo Martínez Leone.
De Casas es mendocino, llegó al ENRE a pedido de Julio Cobos, en 2007, cuando asumió como vicepresidente de Cristina Fernández. Cuando Cobos dejó el kirchnerismo, De Casas dejó al entonces vicepresidente y se apoyó en las espaldas del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.
A través del decreto 54\2014 -publicado en el Boletín Oficial con las firmas de la presidenta Cristina Fernández, el jefe de Gabinete Jorge Capitanich y el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido-, se indicó que De Casas "con fecha 16 de enero de 2014 ha presentado su renuncia al cargo, la cual ha sido aceptada".
De Casas será reemplazado por Martínez Leone, quien ocupaba un puesto como vocal del directorio del organismo. El directorio del ENRE cuenta con cinco miembros designados pro el Poder Ejecutivo Nacional, uno de los cuales ocupa el puesto de presidente.
Asimismo, mediante el decreto 55\2014, se nombró a Federico Basualdo Richards como primer vocal del directorio del ENRE, en el lugar que dejó Martínez Leone.