El motorman fue desplazado de su cargo luego de que el ministro del Interior, Florencio Randazzo, mostrara un video en el que se lo ve abandonar sus tareas de conducción.
El maquinista que fue filmado dormido mientras conducía un tren de la línea Sarmiento pidió “disculpas a los usuarios y especialmente a los pasajeros que viajaban ese día” y afirmó que le da “vergüenza” su actitud denunciada públicamente por el ministro de Transporte, Florencio Randazzo.
“Vine para pedir disculpas a los usuarios. Mi papá fue conductor de trenes por 35 años y me da vergüenza. Me criaron para ser una persona de bien”, afirmó el maquinista apodado “Milanesa” en el programa La cornisa, según recoge el sitio Infonews.
Al momento de ser consultado por las causas de su somnolencia, dijo: “No sé qué pasó. Es un error porque tengo que estar atento por lo que me enseñó la escuela que me formó para conducir un tren”.
“Hoy estoy separado del servicio. Me da vergüenza. Tengo compañeros que me conocen desde que tengo 10 años. Quiero pedirle disculpas a la gente, a los que iban ese día en esa formación. Soy consciente pero no es para lo que estoy formado”, remató.