El entrenador del seleccionado paraguayo, Ramón Angel Díaz, aseguró que la suerte de su equipo en el debut en la Copa América, contra Argentina, depende lo que puedan dar los futbolistas guaraníes pero también "de cómo se levante (Lionel) Messi". El partido está previsto para el próximo sábado en el Estadio La Portada.
"Dependemos de nosotros y de cómo se levante Messi. Tenemos la posibilidad de enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo", resaltó el riojano.
El Pelado consideró que "es una prueba y un lindo desafío" enfrentar en el primer partido al equipo albiceleste, mientras que sostuvo que "estos partidos" son los que tiene que disfrutar como entrenador.
En relación al equipo, el ex director técnico de River mantiene una duda en ataque y es la inclusión del delantero del Ausburgo Raúl Bobadilla o el atacante del Eintracht Frankfurt Nelson Haedo Valdez.
En consecuencia, el once inicial estaría compuesto por Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Richard Ortiz, Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres, Nelson Haedo Valdez o Bobadilla; Edgar Benítez y Roque Santa Cruz.
En relación al ánimo de su plantel, Díaz destacó que están "muy confiados y muy contentos" con todo el trabajo que llevan realizado.
"Lo que más me gusta son las ganas que tiene el grupo, cómo quieren mejorar (...) saben que ésta es una etapa nueva, que estamos todos prácticamente de cero, así que quieren revertir toda esta situación que pasó hace mucho tiempo", agregó en una charla con Tigo Sports.