La Televisión Pública, no bien se supo que el superclásico había sido suspendido por la agresión a los jugadores de River, empezó a transmitir el programa 6 7 8. El invitado fue el ministro del Interior y Transporte y precandidato a presidente Florencio Randazzo. La primera pregunta fue sobre la suspensión del Superclásico. "Una vergüenza, es indignante", dijo. Y habló de responsabilidades compartidas.
"Hay una responsabildad compartida, una dirigencia que no entiende que hay que erradicar a la violencia, más que a la violencia, a la delincuencia", dijo.
En el partido, cuando salían los equipos para jugar el segundo tiempo, hinchas de Boca tiraron gas pimienta a futbolistas de River, que sufrieron lesiones en los ojos y en la piel. En ese momento empataban 0 a 0 y los directivos tardaron más de una hora en tomar la decisión final de suspender el partido.
El ministro habló de la enorme expectativa que había en la población para ver el partido, para disfrutar de un espectáculo deportivo apasionante. "Muchos fueron a la cancha, otros se organizaron para verlo en sus casas. Es lamentable lo que pasó", dijo.
"Ya no van los visitantes. Si no se resuelve esto vamos en camino a suspender el fútbol", sentenció.
Fuente: Cancha Llena