Remake: Reutemann y Duhalde volvieron a pelearse por los medios, esta vez, por Massa y Scioli

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

El bonaerense acusó de egoísta al santafesino, quien le devolvió un insulto. "Está gaga o es un hijo de puta que está trabajando para Scioli", retrucó el ex Fórmula Uno.

Share

reutemann-duhalde

 

Volver al pasado. El lanzamiento electoral de los opositores al kirchnerismo entregó en las últimas horas una remake de un viejo duelo mediático entre caudillos devaluados del peronismo argentino.

Eduardo Duhalde y Carlos Reutemann están vivos. Dos viejos dinosaurios crecidos al amparo del menemismo que debatieron la apropiación del poder luego de la salida de Carlos Menem volvieron al ruedo con un cruce de insultos por los medios en torno a las postulaciones de Daniel Scioli y Sergio Massa.

Eduardo Duhalde consideró el pasado martes que Carlos Reutemann es "un tiempista que sólo piensa en él" y le recomendó que deje la política.

El ex piloto de la Fórmula Uno le contestó: "Está gagá o es un hijo de puta que está trabajando para Daniel Scioli, y como sabe que yo estoy apoyando a (Sergio) Massa me quiere embarrar".

Agregó: "Si tiene tantas ganas de jubilarme, que le diga a la manzanera Chiche (por Hilda González de Duhalde) que también es senadora, que acelere los trámites y le dé para adelante. Yo soy senador hasta 2015, pero si la manzanera impulsa mi jubilación a lo mejor me voy antes".

"¿Quiere que trabaje para el gobierno nacional como él, que trabaja para el sciolismo? Al PJ santafesino lo maneja el kirchnerismo puro, ¿acaso Duhalde quiere que trabaje para el Chivo Rossi? Duhalde sabe muy bien que las dos veces que fui gobernador trabajé para todos. Tal vez él viene a hacer campaña a Santa Fe, además del sciolismo, para el socialismo", apuntó el ex piloto en la misma entrevista.

La relación entre el ex jefe de Estado y el ex gobernador santafesino registra otro resonante cruce de declaraciones que también incluyó un exabrupto: en 2011, el recordado piloto entendió que Chiche Duhalde operaba para obligarlo a ser candidato a Presidente. "Si quiere, que se lance su marido porque yo no estoy pensando en eso, que se metan la candidatura en el culo".

 

Share