
Martín Chaher, un abogado de Mendoza que trabaja desde hace casi 20 años a las órdenes de Daniel Vila y José Luis Manzano en el Grupo América. quedó como único interventor de los medios públicos tras la renuncia de Diego Marías como interventor adjunto de RTA .
Milei puso a un abogado de Vila y Manzano como interventor de los medios públicos
"Dos interventores no eran necesarios, no servía para agilizar el proceso", explicaron desde su entorno, según cita LPO.
Tanto Marías como Chaher son abogados y su desembarco en Radio y Televisión Argentina se dio en el marco del ajustazo que impulsa Milei. RTA maneja Radio Nacional, la TV Pública, Télam y señales como Paka Paka.

La partida de Marías se suma a la de Cristian Sadam, que había sido nombrado en Paka Paka, pero se fue a poco de asumir. Juan Parodi amenazó con renunciar como gerente de programación de la TV Pública, aunque ahora decidió quedarse porque tiene para atar el negocio de la transmisión de los partidos de la Selección con Torneos.
Por otro lado, el productor Héctor Cavallero asumió en los últimos días como director de Radio Nacional, pero descartó una privatización.
Chaher fue director Asuntos Legales de Grupo Supercanal Arlink y director TVEO Productora Contenidos Audiovisuales. Es mendocino y también está vinculado a las áreas legales de UNO Medios. Fue también gerente de Canal 8 de San Juan, del Grupo América.
El negocio de la privatización es un eje central en las discusiones dentro del gobierno sobre qué hacer con los medios públicos. Por eso es clave la designación del interventor adjunto de los medios públicos.