River empató 2 a 2 contra Quilmes en el Monumental por la segunda fecha del torneo de 30 equipos

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share

river-quilmes

 

En el Monumental, River se quedó con las ganas y no pudo recuperarse de la derrota por la Copa Libertadores. Igualó 2 a 2 ante Quilmes y no mejoró su imagen, aunque dispuso de las mejores situaciones para ganarlo. Lo peor: se lesionó Gonzalo Martínez.

El partido arrancó con mucho ritmo. Quilmes salió a buscar y jugar en el césped de Núñez de entrada. Una de las polémicas estuvo en el primer centro del visitante al área de millonaria. Pareció haber mano de Fernando Cavenaghi pero el árbitro no vio intención.

La banda no se quedó atrás. Entre Leonardo Pisculichi y Carlos Sánchez armaron una gran jugada que terminó en centro para el Torito. El delantero metió una tijera impresionante y Fabián Assman respondió firme con las dos manos.

Más tarde, el Millonario tuvo otra. Teo Gutiérrez le dio un pase preciso a Ricardo Rojas que remató de una y la pelota se fue cerca del arquero de Quilmes.

River fue algo más claro que el Cervecero, que complicó con su velocidad en la contra. Exprimió algunas desatenciones en el medio. Así llegó la de Zacaría que le dio de zurda y varios corazones se paralizaron.

Tras el 0 a 0 del primer tiempo, empezó lo mejor del partido. A los 8 llegó el 1 a 0 para los de Marcelo Gallardo. Centro de Camilo Mayada para que Teo solo la toque de cabeza, así el 1-0que llevó tranquilidad a todo River. Pero no estaba firme, se le notaba en cada ataque de Quilmes.

Diego Bounanotte llegó para ser el cerebro de los del sur pero esta vez aportó gol. En el borde del área la agarró, lo rodearon entre tres y se las arregló para sacar un remate. La calvó cerca de un palo, lejos de Barovero. 1 a 1 a los 22 del complemento.

Cuando todo parecía que se le complicaba al local, llegó el remate de Ponzio desde afuera del área cinco minutos después de la igualdad. 2 a 1 y todo parecía que River se encaminaba con la victoria.

Pero Chirola Romero enmudeció a todo el estadio, puso el 2 a 2 final y así River se fue con la cabeza gacha. Ahora deberá viajar a Córdoba para enfrentar a Belgrano. Pero ya piensa en el partido ante Tigres de México por la Copa Libertadores. En tanto Quilmes jugará de local ante Independiente por la tercera fecha.

Fuente: El Gráfico Diario

 

Los goles

[youtube]UKJnZZf-c0o[/youtube]

 

[youtube]Pshe_mjIbhQ[/youtube]

 

[youtube]Sm7X28oUcdM[/youtube]

 

[youtube]X1307E65jOQ[/youtube]

 

 

Share