El plantel de River Plate, que visitará este miércoles a Tigres de México en la primera final de la Copa Libertadores, llegó el lunes a Cancún y se instaló en un hotel a la espera de una conexión en vuelo privado a Monterrey, situada al Norte del país, cerca de la frontera con Estados Unidos.
La delegación "millonaria" arribó al balneario mexicano en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que abordó el domingo a las 22.30 en Ezeiza y se instaló en el hotel Marriot para descansar durante la escala, informó la cuenta de Twitter del club.
Los futbolistas citados para la final de ida en México fueron: Marcelo Barovero y Julio Chiarini (arqueros); Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Eder Álvarez Balanta y Emanuel Mammana (defensores).
Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Luis González, Gonzalo Martínez, Tabare Viudez, Camilo Mayada, Sebastián Driussi y Nicolás Bertolo (mediocampistas); Rodrigo Mora, Lucas Alario, Fernando Cavenaghi y Javier Saviola (delanteros).
Tigres de Monterrey y River jugarán el miércoles desde las 22 en el Estadio Universitario con arbitraje del paraguayo Antonio Arias.
Fuente: Télam