River perdió en Paraná contra Patronato, 2 a 1

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

river

River cayó 2 a 1 contra Patronato en Paraná en su sexto partido consecutivo sin victorias. El arquero Bértoli, de penal, y Carrasco marcaron para el equipo entrerriano, mientra el uruguayo Mora puso el empate parcial para la visita.

[iframe src="https://www.youtube.com/embed/videoseries?list=PLnnxkeuZn1BF8ARmqqXGZ7PHuHXt8pPNW" frameborder="0" allowfullscreen][/iframe]

River jugó incómodo, con sus conductores -Ignacio Fernández y Andrés D'Alessandro- ofreciendo menos de lo que de ellos se espera y muchas dificultades para generar situaciones.

Patronato abrió el marcador con una acción polémica: a los 27 minutos del primer tiempo, el árbitro Mauro Vigliano sancionó penal en un córner tras un supuesto agarrón de Gabriel Mercado sobre Iván Furios, cuando ambos se estaban tomando y cayeron al mismo tiempo en el área. El arquero Sebastián Bértoli se encargó de la ejecución y fusiló a Augusto Batalla para poner el 1-0.

Rápidamente, y a través de un córner ejecutado por D'Alessandro, llegó el empate de River. El uruguayo Rodrigo Mora se anticipó en el primer palo y con un derechazo estampó la igualdad en el marcador.

A pesar del gol, el nivel del equipo de Marcelo Gallardo no logró levantar vuelo en ningún momento y en el segundo tiempo no se vio una mejoría. Es más, el DT decidió sacar a D'Alessandro para hacer ingresar a Pisculichi y buscar mayor tenencia de pelota, pero en la siguiente jugada, Patronato volvió a convertir a través de Mauricio Carrasco. El delantero remató violentamente dentro del área y le venció las manos a Batalla, quien no pudo retener el remate y terminó buscando la pelota en el fondo de la red.

No hubo reacción posible, más allá de los ingresos de Iván Alonso y Lucho González. River no pudo salir de esa nebulosa en la que vive hace un tiempo y alcanzó los seis partidos consecutivos sin ganar, con cuatro empates y dos derrotas. En cambio, Patronato agiganta su localía: lleva 18 sin perder en su estadio y sueña con seguir en Primera.

Fuente: Cancha Llena

Share