La recaudación del superclásico por la Copa del martes, en el Monumental, rondará los dos millones de dólares. Son 118 millones de pesos al cambio para la venta del Banco Nación, al cierre del viernes. River le sacará el jugo al último de local en la Libertadores, puesto que de ganar la final se juega en Chile en un solo partido.
Las entradas se vendieron para los abonados de "Tu lugar en el Monumental" en primera instancia y, luego, se extendió a la "Comunidad Somos River" y al resto de los asociados. Los tickets cotizaron entre los 800 y los 6.000 pesos.
El Monumental fue ampliado y habilitado para el encuentro de cuartos de final con capacidad para 70.074 espectadores. Las entradas fueron que estarán ocupada en su totalidad por los socios y los compromisos comerciales del club y de la Conmebol que compró unas 10.000 ubicaciones.
Los hinchas millonarios que adquirieron sus entradas vía la página oficial se encuentran retirando los tickets desde el martes y lo harán hasta el mismo lunes según el orden de sectores organizados desde el club.
Si se toma en cuenta el valor en pesos la recaudación que asciende a 120 millones de pesos es superior a la de la final de 2018 que no pudo jugarse por los incidentes, pero si la referencia es el dólar en aquel momento el club recaudó 3 millones de dólares.