River y Arsenal igualaron 1 a 1 en Sarandí. Nervo adelantó al local de penal. En la jugada siguiente, el visitante apretó y lo empató con de Pisculichi. Fue un encuentro entretenido y ambos pudieron llevárselo. El Millo, llegó a 20 puntos y sigue sólo arriba, pero con la sensación de haber perdido la chance de agrandar la brecha. Los de Palermo se quedaron en 10.
Arsenal salió a contrarrestar la presión alta que ejerce River salteando la posesión defensiva y gestionando juego desde la mitad de la cancha, algo que en términos generales le terminó dando buenos dividendos al conjunto dirigido por Martín Palermo.
Es que si bien esto no le permitió adueñarse del desarrollo, al menos le permitió equiparar las acciones, sobre todo porque en el aspecto anímico, y por supuesto el futbolístico, venía cuesta abajo, todo lo contrario a lo que ocurría con los de Marcelo Gallardo.
En definitiva, River estuvo lejos del equipo sensación que se venía pregonando desde todos los costados futboleros, y respecto del reemplazo de Ponzio por el lesionado Kranevitter, el ex Newell’s no jugó bien. Lo mejor del puntero pasó por Mora y Pisculichi. Y Palacios en un Arsenal que al menos esbozó una mejoría.
Fuente: Télam
Los goles
[youtube]xu1CTvO9vLA[/youtube][youtube]AyVcsdvdOCE[/youtube]