River y Tigre empataron sin goles en Victoria. Los dirigidos por Gustavo Alfaro fueron más concretos y directos que los conducidos por Marcelo Gallardo en la primera etapa, ni siquiera el regreso a River del mediocampista ofensivo Lucho González pudo aportar la claridad necesaria en los metros finales.
En el complemento River mejoró, incluso tuvo tal vez la jugada más clara del partido, cuando a los nueve minutos el uruguayo Carlos Sánchez entró solo por el medio del área conectó un centro de Augusto Solari con pierna derecha pero la pelota terminó a varios metros del arco defendido por Javier García.
River intentó más que en el inicio, pero continuó impreciso y poco claro pese a que el Muñeco puso toda la ‘carne al asador’ con los ingresos de dos delanteros históricos como Saviola y Fernando Cavenaghi.
[youtube]--1Xi5WJ9JQ[/youtube]El Matador en tanto se replegó un poco más y buscó de contra la vía para sumar tres puntos que lo hubieran acercado a la punta, y de esa manera generó y no logró su cometido por la imprecisión en las definiciones.
El experimentado Martín Galmarini malogró una chance clara a los 39 y Lucas Menossi a los 42 definió lejos desde una posición inmejorable para un jugador diestro.
Por la fecha 16 del Campeonato 2015 de Primera División Tigre visitará a Vélez el lunes a las 21.10, mientras que River recibirá en el Monumental a Temperley el sábado a las 17.
Fuente: Télam