Arjen Robben pidió perdón por tirarse en el área mexicana y después tuvo que salir a aclarar

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share
robben
Arjen Robben protestó varias veces en el partido contra México, pero al final reconoció que se tiró a la pileta en una ocasión.

 

El delantero holandés Arjen Robben se disculpó por tirarse en el área mexicana, aunque luego salió a aclarar que no fue por la jugada que facilitó la clasificación holandesa a cuartos de final del Mundial de Brasil.

"Quiero disculparme. Me tiré. A veces, esperas que te den, pero no debería haberlo hecho. Fue estúpido", dijo Robben a la televisión holandesa NOS al concluir la victoria por 2-1 sobre México.

Poco después, por el revuelo que provocó, debió salir a aclarar que se refería a una jugada en el primer tiempo, que según el propio jugador "pudo ser otro penal", consignó la agencia EFE.

Por lo que expresó que su primera declaración "no se debía" a la jugada del minuto 47 del segundo tiempo que posibilitó que Klaas-Jan Huntelaar convirtiera el tiro penal que le dio a Holanda el pase a la siguiente fase. Holanda le dio vuelta el partido en cinco minutos a México que lo ganaba desde el inicio del segundo tiempo.

"Una fue penal, pero en la otra me tiré, en la primera parte", explicó el delantero del Bayern Münich, quien reconoció "no debería haberlo hecho", de acuerdo a lo publicado en su versión on line el diario De Telegraaf.

En sus confusas declaraciones, Robben relató sobre la jugada en la que se lesionó de gravedad el defensa Héctor Moreno, "él me golpeó en la espinilla y se lesionó, luego me volvieron a dar, si eso no es penal, no sé", concluyó.

 

El penal que sentenció a México

[video5 src="http://cdntx.lanacion.com.ar/anexos/Videos/86/85086.mp4"][/video5]

 

Fuente: Cancha Llena

 

Share