Sabella fue con su cuerpo técnico a ver el entrenamiento de Almirón en Independiente y se comió un asado

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share
Sabella fue a ver el entrenamiento de Independiente, dirigido por Almirón. Foto: Club Independiente
Sabella fue a ver el entrenamiento de Independiente, dirigido por Almirón. Foto: Club Independiente

 

El ex entrenador del seleccionado Alejandro Sabella presenció la práctica de Independiente en Villa Domínico y mantuvo una charla con el técnico del equipo de Avellaneda, Jorge Almirón.

Sabella llegó a las 9 al predio del rojo acompañado por todo su cuerpo técnico, integrado por Julián Camino, Claudio Gugnali y el preparador físico Pablo Blanco, y oberservó los métodos de trabajo de Almirón.

Como suelen hacer los entrenadores al visitar clubes europeos para ver cómo trabajan, Sabella, que espera volver a dirigir en un futuro cercano, comenzó con un entrenamiento del Rojo.

"Es una alegría que estén. Fue muy humilde y vino muy temprano con todo su cuerpo técnico, habló con Almirón y miró la práctica", contó el vicepresidente del club de Avellaneda, Noray Nakis.

Luego de la práctica y de mantener una charla con Almirón, Sabella y su cuerpo técnico compartieron de un asado en el predio.

Por su parte, el entrenador en la práctica matutina en el predio de Villa Domínico siguió con la búsqueda de variantes en busca del equipo titular para la presentación en el torneo.

En esta oportunidad, el entrenador paró a Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Diego Rodríguez, Federico Mancuello y Emiliano Papa; Lucas Albertengo y Juan Lucero.

Respecto del ensayo del miércoles ingresaron Figal por Cristian Tula y Cuesta por Mauricio Victorino en defensa; Pisano por Graciani en el mediocampo; y Lucero fue el acompañante deAlbertengo en la ofensiva.

El primer partido del Diablo en el campeonato será ante Newell's Old Boys en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario el sábado desde las 20 con arbitraje de Fernando Rapallini.

Fuente: Cancha Llena

 

Share