Inflación mata salario

Samid: «Hay que poner en Comercio a alguien con dos ametralladoras para los turros que aumenten los alimentos»

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

El empresario del rubro cárnico Alberto Samid le sugirió a Sergio Massa reforzar los controles de precios de los alimentos. «Remarcan el 500%, ese es el problema que tenemos, tenemos que cambiar la comercialización de los alimentos», señaló.

Entrevistado por AM 530 Samid postuló: «Yo le recomendaría a Sergio Massa que tiene que cambiar Comercio. Hay que poner una persona como Guillermo Moreno, no digo Guillermo Moreno, sino una persona con su autoridad y conocimiento. En los alimentos no se tiene que permitir que cualquiera aumenta por si acaso, eso va en contra de la clase media baja».

Siguió: «En aquel momento dijeron que Moreno tenía un revólver encima de la mesa y era todo mentira. Ahora hay que poner uno con dos ametralladoras, cualquier turro que aumente la mercadería, los alimentos de la gente. La intermediación parasitaria es terrorífica».

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *