San Lorenzo iniciará su participación en la Copa Mundial de Clubes, a disputarse en Marruecos, en las semifinales frente a un equipo presumiblemente débil: el Auckland City de Nueva Zelanda, el Moghreb Tétouan o el Campeón de África. Así quedó establecido este sábado en el sorteo del torneo que reúne a los ganadores de las copas continentales.
El rival de San Lorenzo saldrá del partido que disputarán el campeón africano(AS Vita Club de Congo, o Sétif de Argelia deben jugar la final) frente al ganador del encuentro entre el equipo local y el de Nueva Zelanda.
De esta manera, los dirigidos por Bauza se salvaron de una semifinal más dura contra elCruz Azul de México, equipo al que deberá enfrentar el Real Madrid por la otra llave del cuadro si se dan los resultados más previsibles.
La semifinal de San Lorenzo se jugará el 17 de diciembre en el Grand Stade de Marrakech a las 15.30 de la Argentina. Mientras que la gran final, seguramente contra Cristiano Ronaldo y compañía será el 20 de diciembre.