Son cinco hasta ahora los equipos clasificados para el Mundial de Clubes, torneo que se disputará entre el 10 y el 20 de diciembre en Marruecos, en las ciudades de Marrakech y Rabat. Además de Real Madrid y San Lorenzo, ganadores de la Champions y la Libertadores, estarán Cruz Azul de México (por ganar la Liga de Campeones de la Concacaf), Auckland City (de Nueva Zelanda, clasificado por Oceanía) y Moghreb Tétouan (de Marruecos, por ser el país organizador). Restan conocer los clasificados de Asia y Africa.
Sin fixture definido a la fecha, la participación del Ciclón comenzaría entre el 16 y 17 de diciembre, mientras que el 20 será la final en Marrakesh.
Aukland City (Nueva Zelanda, campeón Oceanía), Moghreb Tétouan (Marruecos, campeón local por ser sede), Cruz Azul (México, campeón CONCAChampions), Real Madrid (España, campeón Champions League) y San Lorenzo (Argentina, campeón Copa Libertadores). Las plazas que faltan ocupar son las del campeón de Champions League de Asia y del campeón de Champions League de África.
Aunque el fixture no está definido al no estar todos los equipos clasificados, el torneo empezará el 10 de diciembre con el play-off entre el equipo local y el de Oceanía. El 13 de diciembre se sumarán de Asia, Africa y Concacaf para los cuartos de final. Mientras que el 16 y 17 de diciembre se jugarán las semifinales, con el ingreso de Europa y América del Sur. La final está programada para el 20 de diciembre.